lunes, 16 de julio de 2012

Moda bebé..... ¡algo diferente!

Hasta el momento no me había animado a sumergirme en el mundo de la moda para bebés e incluirlo en este blog... en realidad, considero que el abanico de gustos y estilos es tan amplio, que me limité en su momento a añadir el concepto de "ropa" al listado de compras necesarias para tu hijo, sin profundizar en el mismo.

Pero lo cierto es que yo misma me incluyo en el club de las mamás absolutamente "fan" de los vestidos, peleles, patucos, petos y demás que se ofrecen en el mercado infantil.

Eso sí, cuando busco modelos para vestir a mis niños, valoro tres aspectos:
- La elegancia sin estridencias
- El buen gusto y la discreción
- El clasicismo pero con un toque de modernidad u originalidad

Si tu gusto en moda para bebés no coincide con alguno de los tres criterios anteriores, puedes tranquilamente saltarte este post y aquellos que estén relacionados con el mismo tema. Pero si por el contrario te sientes identificada con ellos...... ¡no te los pierdas! Realmente hay casas de moda infantil que son deliciosas.

En mi reciente visita a la Segunda Edición de "Little Barcelona. Fashion Trends for Kids", que se ha celebrado los días 15 y 16 de Febrero de 2012 en Barcelona, he descubierto algunas de ellas que me han animado a lanzarme al vacío y seleccionar aquéllas que me ha parecido que no debemos dejar de seguir de cerca... ¡Hay verdaderas joyas!

El primer ejemplo: Tocoto Vintage. http://www.tocotovintage.com Una colección con la que su diseñadora Marta Navarro logra transportarte a un mundo de sensaciones nuevas.... sus tejidos naturales y ligeros, puntillas, puntos de tacto maravilloso, sus tonos suaves y empolvados y su estética clásica pero muy original inspiran a las mamás con cierta nostalgia del pasado que buscan un toque bucólico en la ropita de sus bebés. Me ha resultado un gran descubrimiento. Puedes consultar su página Web para conocer los puntos de venta de esta casa.

A continuación te muestro unos cuantos ejemplos de su colección de primavera-verano 2012.... ¿no te resultan absolutamente irresistibles???


Tocoto Vintage

Tocoto Vintage

Tocoto Vintage

Tocoto Vintage

Imágenes: Tocoto Vintage

















No hay comentarios:

Publicar un comentario