jueves, 19 de julio de 2012

Moda bebé..... ¡algo diferente!

La marca que te presento a continuación es una casa que me llamó la atención desde el primer día que me instalé en Barcelona... ví su establecimiento en Diagonal y me enamoré inmediatamente de su estilo y sus colecciones para bebé. También se encontraba presente en la 2ª Edición de la Feria Little Barcelona 2012. Se llama Violeta e Federico, www.violetaefederico.com. Ofrece tanto moda infantil como complementos y textiles para muebles y habitaciones para niños.... maravillosos.

Cuando cojo entre mis manos alguna de sus prendas, a mí personalmente me traslada a un atardecer en la orilla del mar después de una merienda en forma de pic-nic, con mantelito de vichy incluído.... en compañía de nuestros pequeños. Transmite elegancia, clase, comodidad y mucha ternura. Tonos también neutros y suaves, puntos agradables y tejidos de calidad, diseños pensados para que los más pequeños de la casa disfruten con toda su energía de un fantástico día de juegos y alegrías... con mucho estilo.

Trabaja una gama de tallas más amplia.... esto permite seguir disfrutando de su ropa durante muchos más años!!! No sólo cuando tu bebé es pequeñito.... conforme vaya creciendo, ¡¡podrá continuar luciendo los modelos tan primorosos que propone esta firma!!

Tiene numerosos puntos de venta en tiendas propias o multimarca tanto en España como en el extranjero.... echa un vistazo a su página WEB para ver dónde puedes hacerte con alguno de sus conjuntos. ¡En cuanto veas sus propuestas correrás a por ellos!

Incluyo en este post algunas imágenes que en mi opinión resumen la inspiración de esta casa.... ¡me maravillan! Espero que te gusten a tí también....

Violeta e Federico

Violeta e Federico

Violeta e Federico

Violeta e Federico

Violeta e Federico
Imágenes: Violeta e Federico

No hay comentarios:

Publicar un comentario