martes, 29 de enero de 2013

Cuadros decorativos.... ¡un poquito de ternura!

Hace un tiempo me enamoré de una nueva casa que ofrecía cuadros decorativos para la habitación de tu bebé con un toque diferente y que sencillamente encuentro delicioso.
Lalu i Lolo
Se llama Lalu i Lolo, y, aunque su página Web http://www.laluilolo.com/ se encuentra todavía en construcción, bien merece la pena que les sigas la pista de cerca a sus creadores... En breve, esperamos, presentarán en ella su primera colección de cuadros infantiles. Yo he tenido la suerte de acceder a algunos ejemplos de su trabajo. En realidad, me parecen todos preciosos. Son de una ternura que llama la atención.

Por el momento puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico info@laluilolo.com o llamando por teléfono para realizar tus encargos (620287276 y 620543820). Ellos mismos te informarán de sus colecciones y de los precios de sus artículos.

Os muestro unas cuantas fotografías que definen su filosofía...... a mí me encandilaron.... les deseo mucha suerte y sobre todo, ¡¡¡que sigan manteniendo ese aura de inocencia y alegría en sus diseños!!!
Mirad..... ¿no os gustaría colgarlos todos en la habitación de vuestros niños???
Lalu i Lolo

Lalu i Lolo

Lalu i Lolo

Lalu i Lolo

Lalu i Lolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario